Envíos y devoluciones

ENVIOS

Una vez confirmado el pago, procederemos a la producción de las piezas si no estuvieran en stock; por lo que el tiempo máximo que transcurriría hasta el envío sería de 7-10 días.

En Paz Navas solo se realizan envíos dentro de la Península Ibérica y con un plazo de entrega de 72 o 24/48 horas (dependiendo de la tarifa elegida al gestionar pedido)

En caso de envíos a las Islas Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla o pedidos internacionales contactar antes en el correo info@paznavas.es.

 DEVOLUCIONES

 Una vez recibido el pedido tiene 2 días para comunicarse con nosotros y cursar una devolución (info@paznavas.es).

En el caso de que haya algún defecto en el artículo, éste será cambiado por otro igual (siempre teniendo en cuenta que al realizarse de forma artesanal puede tener ligeras variaciones), y correremos con los gastos de envío.

Si por cualquier razón, al recibir el pedido cambia de idea y quiere devolverlo, no hay problema siempre que el artículo esté sin usar y en perfectas condiciones. Nos debe enviar correo a info@paznavas.es  especificando “Devolución” y nosotros le enviamos otro artículo que usted escoja o le devolvemos el dinero. En este caso será el cliente quién deba correr con los gastos de envío. Tenga en cuenta que una vez recibido el/los artículo/s pasarán un control de calidad antes de autorizar dicha devolución.