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MODIFICACIONES

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INFORMACIÓN SOBRE LA VENTA

Para la adquisición de productos es necesario el registro previo del comprador. Los datos que se solicitan son imprescindibles para la gestión de la compra. El tratamiento de los datos se realiza conforme a lo que establece la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), siendo QPRO la responsable del fichero.

El precio de los productos incluye los tributos e impuestos vigentes a la fecha. Al precio mostrado de los productos debe incrementarse con los gastos de envío

El pago se puede realizar mediante la pasarela de pago gestionada por ABANCA con tarjeta de débito o crédito o mediante PayPal.

En caso de pago por transferencia la venta no se considerará realizada hasta la confirmación de la misma. A partir de entonces se procederá a la gestión de la entrega. En caso de que en cinco días no resulte confirmado el ingreso en cuenta se anulará la venta y el producto elegido será anulado del pedido

Una vez confirmado el pago, se tramitará el envío del producto. Si no estuviera en stock el plazo de producción de la pieza será de 7-10 días. Dicha entrega se efectuará por medio de una agencia de transporte

El titular de la página no se hace responsable de los problemas de entrega que se puedan derivar de la propia actividad del transporte (huelgas, averías, imposibilidad meteorológica...).

La factura final será enviada con el producto

GARANTIAS y RECLAMACIONES

Métodos de pago

Aceptamos los siguientes métodos de pago:

·          MasterCard

·          VISA

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·          PayPal

Privacidad y seguridad de PayPal

PayPal, Empresa perteneciente al grupo eBay. Paypal es la forma más rápida y segura de comprar por Internet, ya que podrás realizarlas sin introducir en la tienda tus datos bancarios o de la tarjeta.

PayPal protege su información financiera con sistemas de seguridad y de prevención de fraudes líderes del sector. Cuando se utiliza PayPal, la información financiera nunca se comparte con el vendedor. Una vez completado el pago, se le enviará el recibo de la transacción por correo electrónico.

Tenga en cuenta que no podemos aceptar métodos de pago no especificados anteriormente. Si intenta pagar con cualquier otro método, no seremos responsables de la pérdida de su pago o cualquier otro daño causado por su acción.

Sólo se acepta el pago en euros.

Número de verificación de la tarjeta de crédito

Para mantener su propia seguridad y prevenir el fraude, se le pedirá que introduzca su número de verificación de tarjeta (CVV) al pagar con tarjeta de crédito. Puede encontrar el número de 3 dígitos en el reverso de su tarjeta de crédito. Por lo general, aparece a la derecha de tu número de tarjeta de crédito.

Procesamiento de pagos

Cuando su solicitud y los datos han sido verificados y los productos adquiridos salen de nuestro taller para el envío, el pago será deducido de su cuenta. Tenga en cuenta que su dirección de facturación se debe introducir exactamente como aparece en su extracto bancario.

Sobre los gastos de envío:

Los gastos de envío están establecidos en función del destino y el plazo de entrega, conforme lo indicado en proceso de compra. Dicha cantidad se sumará al precio mostrado en la pasarela de venta.

Sobre la entrega de los productos:

La entrega de los productos está encomendada y será gestionada por la empresa que elija el titular de la página.

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En casos especiales la entrega puede realizarse por el propio titular de la página, previo acuerdo con el comprador.

La entrega se realizará en el domicilio designado por el comprador según los datos facilitados en el formulario de registro. Cualquier modificación dará lugar a que se causen nuevamente los gastos de envío, que serán abonados antes de la entrega del producto

Es responsabilidad del comprador actuar de buena fe y revisar el producto en el momento de su entrega. No se admitirán reclamaciones más allá de dos (2) días tras la entrega. En todo caso el vendedor se reserva el derecho de revisión del buen uso del producto.

Sobre incumplimiento del contrato:

El titular del contrato se reserva el derecho de anular la venta en caso de cualquier incumplimiento por parte del comprador.

En especial, para el caso de pago por transferencia bancaria, cuando no se tenga confirmación de la misma en el plazo de cinco (5) días hábiles, la venta se tendrá por no hecha y el pedido será anulado.

Sobre las reclamaciones:

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Sobre la modificación de las condiciones de uso:

El titular de la página se reserva el derecho de modificar las condiciones de la venta, en especial de los precios, gastos y forma de entrega. En todo caso las ventas se ajustarán a las condiciones existentes en el momento del pago.

DEVOLUCIONES

Una vez recibido el pedido tiene 2 días para comunicarse con nosotros y cursar una devolución, info@paznavas.es.

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