Sobre nosotros

Nuestra empresa

PAZNAVAS es una marca  gallega que se mueve entre la artesanía,  moda e innovación.

 Nuestras piezas están pintadas artísticamente, utilizamos diferentes técnicas como el  miniaturismo y materiales resistentes  como polímeros, resinas, masas epóxicas, barnices de alta calidad con acabados en plata de ley que hacen a nuestras piezas únicas en el mercado.

TOXO Y MAIS BELA son las colecciones más representativas de la marca y que al día de hoy, seguimos  creando nuevos diseños y ampliando el catálogo, siempre con nuevos prototipos en el taller.

TOXO es la conexión con nuestra  tierra, el oro de los montes gallegos,  una  flor que es tan nuestra que es canción, es adjetivo y también es poesía.  La flor interpretada que es pintada artísticamente sobre negro, da ese toque de elegancia que ha conquistado  a todos los públicos.

MAIS BELA es una flor etérea e imaginada que pintada de rojo se llena de fuerza y de vida para embellecer a quien la lleva.

Nos enorgullece decir que PAZNAVAS  se ha destacado porque cuidamos cada detalle de nuestras piezas, con nuevos materiales y técnicas mixtas aplicadas a los acabados finales.

Sean todos bienvenidos.